Estado

Urgen a tránsitos obedecer cambios en la ley

Entre los acatamientos importantes son que ya no pueden quitar placa de vehículos, ni documentación como licencia de conducir

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 20 enero 2020 | 12:37

Juan Carlos Núñez/El Diario

Chihuahua.- El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel LaTorre Sáenz, pidió de manera urgente que todas las corporaciones de Tránsito y Vialidad en todos los municipios, acaten las reformas que se hicieron a finales del año pasado.

Iniciativa con carácter de punto de acuerdo, a efecto de exhortar a la Policía Vial Estatal y a las autoridades de vialidad de los municipios de la Entidad, a fin de que se sirvan dar cabal cumplimiento al Decreto LXVI/RFLEY/0617/2019 I P.O., por medio del cual se reformaron diversas disposiciones de la Ley de Vialidad y Tránsito para el Estado de Chihuahua, y se les insta para que implementen capacitaciones a fin de que las personas operadoras viales conozcan su contenido.

Entre los acatamientos importantes son que ya no pueden quitar placa de vehículos, ni documentación como licencia de conducir, llevar automóvil particular a resguardos, algo que por medio de denuncias ciudadanas, no se ha hecho.

Por esta razón, los miembros de la Diputación Permanente aprobaron de manera unánime que se acaten estas disposiciones de ley.

close
search