Estado

Indigna en redes sociales rapiña de jimenenses en volcadura de tráiler

Cientos de ciudadanos reprobaron el hecho

David Ortega
El Diario

jueves, 16 enero 2020 | 15:26

Parral.- Mediante las redes sociales cientos de ciudadanos reprobaron y mostraron indignación luego del accidente ocurrido el pasado miércoles en la carretera Jiménez- Torreón ya que lejos de apoyar al chofer accidentado se dedicaron a recoger decenas de personas paquetes de pollo congelado.

Arriesgando incluso su vida, decenas de personas saquearon el trailer que transportaba cientos de kilos de pollo congelado dejando a un lado el apoyo al chofer y las recomendaciones de la policía federal preventiva.

El hecho causó indignación y mediante las redes sociales han atacado duramente a quienes incurrieron en estas prácticas que dejaron muy mal parados a los oriundos de Jiménez.

En diversos grupos de compa venta de aquel municipio muchos de ellos ofertaron pechugas de pollo recien rescatadas del accidente, lo cual causó mucho más severas criticas

De acuerdo a varios testigos estas prácticas son comunes en aquella region debido a los constantes accidentes de trailer s que ocurren en aquella zona

close
search