Estado

Una adolescente muerta y 7 lesionados graves en choque

Se impactaron dos vehículos de frente en Cuauhtémoc

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

lunes, 17 agosto 2020 | 13:57

Cuauhtémoc.- Una mujer falleció y siete personas resultaron lesionadas luego de un accidente de frente ocurrido la madrugada del domingo en la avenida de Morelos y Retorno del Sol donde se impactaron dos vehículos de frente.

Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente que acudió al lugar por la avenida Morelos en sentido hacia colonia Anáhuac, tuvo a la vista un vehículo Chevrolet, línea Impala, sin placas y un auto Ford, Focus, color gris, sin placas de circulación.

En el interior del segundo vehículo se localizó el cuerpo de una femenina ya sin signos vitales quien vestía pantalón en color negro, playera roja y unos tenis en color blanco. Personal de Vialidad informó en el lugar que tenía en custodia al conductor del vehículo Focus.

El cuerpo de la mujer sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley. Fue identificada como Fanny Maqueisy N. C., de 14 años de edad con domicilio en colonia PRI.

Las personas lesionadas que fueron ingresadas a hospital son: Jesús Iván M.M., de 19 años; Kevin Alexis C.T., 18 años; Ricardo A.B., de 19 años; Irma S. R., de 13; Jesús H. L., de 16; Alfonso Alonso M.B., y Axel R.G., de 17.