PUBLICIDAD

Estado

Incomunicados Balleza y localidades del sur del estado

Tienen más de 15 días sin red telefónica

Francisco Cisneros
El Diario de Parral

lunes, 17 agosto 2020 | 12:52

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral.- Durante un lapso mayor a 15 días, Balleza y al menos dos localidades de la zona sur del estado, se encuentran incomunicados ante la falla de la red telefónica, misma que, hasta la fecha, no ha rendido con las exigencias de dichos lugares.

El Presidente Municipal de la cabecera serrana, Arturo Medina, externó que, entre los sectores afectados, se encuentra El Tule y Rosario, por lo cual, envió un oficio de solicitud urgente a la empresa de comunicación que brinda servicio a dichos sectores.  

Declaró que, en varias ocasiones, han hecho la solicitud ante la referida compañía, enfatizando que deben mejorar sus funciones, ya que, el servicio que les han demandado es justo, ya que, todos los usuarios, hacen pagos para poder tener los beneficios.

No obstante, refirió que, la compañía telefónica, no ha cumplido con el servicio que está vendiendo, siendo necesario y urgente que la red sea restablecida, ya que, la falta de comunicación, impide que exista el contacto oportuno para brindar atención necesaria a quienes requieran de apoyo.  

“El objetivo de hacer llegar este archivo es que, por medio de las evidencias que se adjuntan con días, fallas y, a su vez, la problemática que genera al no poder brindar la atención oportuna a cada uno de los servicios que se ofertan, tanto personales, laborales, comerciales y desde luego los gubernamentales, que implican la atención urgente a las personas que más lo necesiten, se atienda urgentemente”, puntualizó.

Finalmente, el edil, precisó que visitaría la compañía, con el fin de sostener una reunión, sin embargo, a causa de la pandemia, ha tenido que tomar otras medidas que le permitan agendar su visita y, de esta manera, poder respetar las medidas sanitarias correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search