PUBLICIDAD

Estado

Tiene Congreso mil 143 asuntos pendientes de resolver

La actual legislatura termina el 31 de agosto y no hay fecha para sesión extraordinaria

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

lunes, 09 agosto 2021 | 14:43

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Los diputados locales no han fijado una fecha para realizar una sesión extraordinaria para avanzar en la disminución de los asuntos pendientes que están en las comisiones, los cuales suman hasta ayer mil 143. La actual legislatura concluye el 31 de agosto, por lo que los legisladores tendrían que resolver 50 asuntos diarios para lograr atender los pendientes antes de dejar el cargo.

E l viernes los diputados de la sesión permanente aprobaron que el viernes de esta semana sea realizada la siguiente sesión de la permanente, en la que solamente participan 10 diputados, por lo que la posibilidad de una sesión extraordinaria se ve más complicado, ya que solamente les restan tres semanas de labores.

Según el sitio del Congreso del Estado hasta ayer eran mil 143 asuntos pendientes, cifra que ha ido en aumento cada semana, ya que no son presentados los dictámenes para ser votados. Entre los temas pendientes está si se aprobará la asignación de seguridad personal a actuales funcionarios una vez que dejen el cargo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search