PUBLICIDAD

Estado

Empresariado chihuahuense no ha sido invitado a gira de AMLO

El presidente de Canacintra, Antonio Valadez, consideró que es importante que el Ejecutivo Nacional escuche a los diversos sectores

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

sábado, 07 agosto 2021 | 13:26

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El empresariado de la ciudad de Chihuahua no ha recibido invitación para estar presente en la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Juárez y Ahumada, señaló el presidente de Canacintra, Antonio Valadez García.

Consideró que es importante que el Ejecutivo Nacional escuche a los diversos sectores y trabaje en conjunto para sacar adelante los problemas y aprovechar las oportunidades que hay para mejorar la economía, seguridad y a la misma sociedad civil.

Valadez García dijo esperar que al menos los empresarios de Ciudad Juárez puedan abordar con el mandatario la serie de temas fronterizos como el asunto de la inseguridad, el tema del gas LP, energía eléctrica, apertura de la frontera, el tema económico, la pandemia y devolución del Impuesto al Valor Agregado, entre otros.

El presidente de Canacintra indicó que siempre es bueno que el presidente de México se abra al diálogo con los diversos sectores de los lugares que visita y que con su apoyo se pueda resolver las problemáticas que se le expongan.

“Siempre es bueno que este cercano el presidente y viendo de cerca la problemática que se tiene en el estado”, recalcó.

El industrial dijo hay tantos temas pendientes por atender que sería bueno intercambiar información con el presidente de México durante su gira por Juárez y Ahumada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search