PUBLICIDAD

Estado

También en Chihuahua protestan vs AMLO

Los autos fueron abanderados por elementos de la Policía Vial

Valentín Hierro
EL Diario

domingo, 14 junio 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua– Cientos de personas y familias a bordo de sus vehículos protestaron contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, formando una caravana que comenzó en el Campus 2 de la Universidad Autónoma de Chihuahua y recorrió varias avenidas principales de la ciudad.

Fue ayer, alrededor de las 18:00 horas, que comenzó la concentración de personas a bordo de sus automóviles, los cuales portaban cartulinas con leyendas como “AMLO, vete ya”, “Renuncia AMLO”, “Revocación inmediata de mandato” y otras.

Las instrucciones de los organizadores, que se respetaron durante todo el trayecto, fueron las de mantener el carril derecho ocupado y dejar libres los carriles izquierdos, así como el de cuidar el cumplimiento de todas las normas de tránsito.

El recorrido inicio en el nuevo campus posteriormente sobre Juventud, tomando el Teófilo Borunda para luego seguir por la vialidad Sacramento. Cabe señalar que los autos fueron abanderados por elementos de la Policía Vial.

El resto del país

En Acapulco, Guerrero los automovilistas se concentraron en la costera Miguel Alemán para arrancar desde ahí la protesta hasta el centro de convenciones del puerto. 

El llamado Frente Nacional Anti-AMLO también protestó en Guadalajara, Jalisco, donde desde las 9:00 horas los automovilistas se dieron cita en distintos puntos de la ciudad para exigir la renuncia del mandatario.

“AMLO dimite ya” y “El pueblo te puso y el pueblo te quita” formaron parte de las consignas que los manifestantes llevan consigo, mientras avanzan.

Además, se reportan caravanas en ciudades como Mérida, Oaxaca y Villahermosa. Se prevé que las protestas en automóviles continúen en otros estados del país este sábado y el domingo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search