PUBLICIDAD

Estado

Estancada, investigación del caso Susy

Se cumplen tres semanas de que fue encontrada sin vida en su domicilio

Staff/El Diario de Chihuahua

sábado, 27 junio 2020 | 15:54

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Al cumplirse este sábado 27 de junio tres semanas de que Susy Saláis Morales, de 25 años, fue encontrada sin vida en su domicilio en la colonia Los Minerales de esta ciudad, la Fiscalía Especializada de la Mujer ha presentado nulos resultados en cuanto a la identificación y/o captura del o los presuntos responsables. 

A pesar de que el propio titular de la FGE, César Augusto Peniche Espejel, declaró que había líneas sólidas del caso, las autoridades no han hecho hasta el momento detenciones. 

El pasado sábado 6 de junio fue cuando la policía atendió un reporte a través del número de emergencia 911 en el que se señalaba el posible suicidio de una mujer en un domicilio ubicado en la calle Mineral Josefina número 4729, según apuntaba de manera textual en primera instancia el comunicado enviado por la FGE; sin embargo, horas más tarde este fue eliminado del sitio digital, y en una versión posterior ya no se incluía el término “suicidio”. 

La autopsia arrojó que Susy murió de asfixia por estrangulamiento, por lo que la autoridad corrigió la causa de muerte y abrió una investigación al respecto. Familiares de “Susy” declararon públicamente que hay pruebas de que la mujer estuvo previamente con tres hombres en su casa, los cuales presuntamente habrían participado en el asesinato, cometido frente a su pequeño hijo. 

La madre de la víctima declaró a El Diario hace una semana que confiaba en que pronto hubiera resultados en las indagatorias, pero hasta antes del cierre de esta edición las investigaciones no arrojaban detención alguna.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search