PUBLICIDAD

Estado

Sin rastro de niño de 13 años desaparecido

Familiares creen que viajó a Zacatecas a buscar empleo

David Ortega / El Diario de Chihuahua

sábado, 01 octubre 2022 | 16:37

PUBLICIDAD

El menor de 13 años de edad, con domicilio en Parral, Chihuahua, desapareció desde el pasado miércoles 21 de septiembre, luego de decirle a sus padres que viajaría al estado de Durango.

Los padres de Brandon Darey Durán González, mencionaron que en un inicio creían que se trataba de una broma de su hijo, pues dicen, el menor no tiene amigos y no acostumbra salir.

Sin embargo, Brandon les envió varios mensajes de texto, en los que mencionaba que viajaría al estado de Durango y luego a Zacatecas, al parecer para trabajar.

Al momento de su desaparición, el menor vestía playera color negro, gorra negra, sudadera roja, pantalón color mostaza y tenis.

Es descrito como un joven de complexión robusta, tez morena clara, cabello negro ondulado, cara redonda, altura aproximada de 1.50 metros, y peso de 53 kilogramos.

Los padres de Brandon solicitaron el apoyo de la ciudadanía de los tres estados mencionados para dar con su paradero; en caso de conocer información sobre su paradero, comunicarla a la línea de emergencias 9-1-1, o bien, al 0-8-9 como denuncia anónima.

Los padres de Brandon han utilizados los medios de comunicación de Durango para dar a conocer la desaparición de su hijo y solicita el poyo de la ciudadanía para localizarlo.

Tiene 13 años de edad y por su actividad siempre dentro del núcleo familiar, no tiene experiencia para desenvolverse en una travesía como la que ha emprendido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search