PUBLICIDAD

Estado

Joven de 14 años se quita la vida en Cuauhtémoc

Momentos antes estaba con su familia en la vivienda

De la Redacción
El Diario

viernes, 30 septiembre 2022 | 21:12

El Diario | Lugar del deceso

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- Un menor de tan sólo 14 años de edad se quitó esta vida la vida esta noche en un domicilio en la colonia Reforma, a donde llegaron paramédicos únicamente a confirmar la muerte.          

La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte de  persona sin vida, al parecer por suicidio, en hechos ocurridos a las 19:05 en la 24ª y Sinaloa.

Cuando arribaron los agentes, se entrevistaron con una joven de iniciales S.A.E., de 20 años, quien comentó que momentos antes estaba con su familia en la vivienda, cuando se le hizo extraño que su hermano, un menor de 14 años, no hubiera llegado a casa.

Por este motivo, salieron a buscarlo y lo localizaron en la vivienda adjunta a la casa ya inconsciente, procedieron a auxiliarlo y llamaron al sistema de emergencias 911, para recibir atención urgente, arribando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el adolescente ya no contaba con signos vitales.

Se hace cargo de estos hechos personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Seguridad Pública pone a disposición de la población el número 911 para recibir ayuda en crisis, además, FICOSEC Cuauhtémoc ofrece el servicio de Línea Ciudadana *2232, para asesoría legal y psicológica gratuita.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search