PUBLICIDAD

Estado

Sin fotos aún de detenidos en operativo contra 'El Chueco'

La detención se dio el pasado miércoles durante un operativo en Urique

Federico Martínez
El Diario

viernes, 29 abril 2022 | 11:34

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- A 48 horas del operativo que se llevó a cabo en la región de Urique para detener a José Noriel P.G., alias “el chueco” y del cual logró escapar, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado a conocer las fotografías de los dos sujetos que fueron detenidos durante dicha acción de seguridad.

La detención de ambos sujetos se hizo el pasado miércoles en la salida de Bahuichivo a Cerocahui, en donde los agentes ubicaron tres vehículos pick ups, las cuales eran tripuladas por hombres fuertemente armados, logrando detener a dos sujetos, de los cuales uno es menor de edad.

Los detenidos responden a los nombres de Juan de Dios S. G., de 29 años de edad y el menor de iniciales C.A.C.L. de 16 años, a quienes se les aseguraron 2 armas largas AK-47 y un arma corta.

En el boletín emitido por la dependencia oficial, no se incluyeron las imágenes de ambos sujetos, los cuales deberán ser presentados ante la autoridad judicial.

Derivado de dicho operativo que no cumplió el objetivo de la detención del chueco, se logró el aseguramiento de casi un centenar de armas de fuego, varios vehículos con reporte de robo, granadas de fragmentación, droga, así como la liberación de un sujeto que estaba siendo privado de su libertad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search