PUBLICIDAD

Estado

Sesionará desde el lunes mesa interinstitucional para resolver caso Aras

Con Fiscalía, Gobierno, Poder Legislativo y afectados; TSJ y Defensoría pendientes

César Lozano / El Diario de Chihuahua

martes, 28 diciembre 2021 | 20:57

Francisco López / El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua. – Todos los lunes a las 11:00 horas en el Congreso del Estado se realizará una mesa técnica interinstitucional para la resolución del caso Aras, informó la diputada de Morena, María Antonieta Pérez.

La mesa será compuesta por representantes de Gobierno del Estado, de la Fiscalía General del Estado, del Poder Legislativo y de los diferentes grupos de afectados, comentó Pérez Reyes, quien apoya con la logística de la demanda colectiva en contra de la financiera, que de manera reciente se descubrió que opera en Panamá.

Llama la atención que no hayan sido convocados aún representación del Poder Judicial y de la Defensoría Pública, sin embargo, aseguró la legisladora que es un tema pendiente que resolverán pronto, pues también se necesitan las visiones de ambos entes.

La diputada calificó como un buen avance en el tema que mantiene en vilo a miles de familias en Chihuahua, México, Estados Unidos, y ciudadanos de diferentes nacionalidades como venezolana y colombiana, que invirtieron dinero bajo la promesa de rendimientos de alta rentabilidad, muy superiores a las de la banca comercial.

Este día se presentaron diferentes protestas de grupos de afectados en el Congreso del Estado y en Palacio de Gobierno, donde representantes de la Fiscalía Zona Centro y de la Secretaría General de Gobierno, brindaron atención a los inconformes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search