PUBLICIDAD

Estado

Galería: Ante Congreso piden afectados de Aras ayuda

Decenas de inversionistas se reunieron el exterior del Congreso para pedir intervengan en su caso

César Lozano
El Diario de Chihuahua

martes, 28 diciembre 2021 | 13:15

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Alrededor de 80 defraudados de Aras se presentaron en el Congreso del Estado para exigir la intervención de las autoridades en la resolución del caso y advirtieron que utilizaran la resistencia pacífica ciudadana como método de presión. 

Se calculan alrededor de 40 mil defraudados en total por parte de la financiera, locales, a nivel estado, país e incluso internacional. 

Una comisión de afectados ingresó a las instalaciones en espera de Carlos Mario Jiménez, fiscal de la Zona Centro. 

Afuera, con un altavoz, el orador Juan José Meléndez Pérez, llamaba a exigir a la Fiscalía un documento de respaldo de las propiedades que tomó Aras, y que servirían para reparación de daño. 

Hablaron de cerrar calles y tomar edificios públicos para hacerse escuchar por las autoridades estatales y federales. 

Cabe señalar, el caso comienza a presentar tintes de movimiento social, porque ya portaban pancartas en donde se exigía la intervención del fiscal general Roberto Fierro, y de Juan Carlos Loera, delegado de Bienestar en Chihuahua. 

"Ya nos conocieron por las buenas, nos van a conocer por las malas, vamos a pararnos en Palacio de Gobierno y vamos a hacer un desmadre ahí" dijo otra de las oradoras, de nombre Lorena Díaz. 

"¡Si nos robaron, les va a costar!", comentó Ramiro Alvídrez, a quien lo defraudaron con millón y medio de pesos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search