Estado

Sentencian a violador a 14 años de prisión

El hombre abusó sexualmente de una menor de 12 años el pasado 6 de abril

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

jueves, 11 noviembre 2021 | 20:38

Cortesía | Jesús Clemente

Chihuahua— En un procedimiento especial abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 14 años y cinco meses de prisión en contra de Jesús Clemente S., por el delito de violación con penalidad agravada, cometido el 6 de abril del presente año, en la colonia Médanos.

Con base en dictámenes periciales, psicológicos y testimoniales, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, se logró establecer la responsabilidad penal del ahora sentenciado.

Ante las pruebas irrefutables en su contra, Jesús Clemente S. aceptó su responsabilidad en los hechos ocurridos aproximadamente a las 13:50 horas de la fecha señalada, cuando consumó un acto de agresión sexual en contra de la víctima de 12 años de edad.

Delito por el que fue detenido en términos de la flagrancia por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y enfrentó su proceso penal que concluyó con el fallo condenatorio y la pena privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social de la localidad.

close
search