PUBLICIDAD

Estado

Le dan 13 años de prisión por disparar vs estatales

Al momento de agredir a los elementos, viajaba con otros hombres en una unidad con reporte de robo

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 29 octubre 2021 | 12:32

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente aportó pruebas  para que un Juez de Control dictara una sentencia condenatoria de 13 años de prisión en contra de Jesús Armando A. D., por homicidio en grado de tentativa en contra de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el día 03 de marzo del 2021, el ahora sentenciado y diversos sujetos a bordo de un auto Nissan, el cual contaba con reporte de robo en el estado de Sinaloa, abrieron fuego en contra de agentes estatales cuando transitaban por la carretera Creel-Bocoyna.

El reporte policial sobre los hechos señala que al circular a la altura del kilómetro 87, al notar la presencia policial los sujetos se echaron de reversa por la carretera para posteriormente descender del automóvil y al seguirlos en forma pedestre, les dispararon a los agentes.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal accionaron  sus armas para repeler la agresión al ver en peligro su integridad, logrando neutralizar a Jesús Armando A. D., quien fue puesto a disposición de la instancia correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search