PUBLICIDAD

Estado

Secretario de Salud anuncia a subsecretaría especial para Juárez

Contaría con almacén y servicio administrativo propio

César Lozano
El Diario

miércoles, 19 agosto 2020 | 12:12

PUBLICIDAD

Chihuahua.– Durante su comparecencia este miércoles, con los diputados del Congreso del Estado, el secretario de Salud, Eduardo Fernández, anunció que en breve nombrarán un subsecretario de Salud en Juárez, con el fin de que lleve el control administrativo del sector, de forma directa en la frontera.

“Ayer tomé una decisión importante, aquí había un subsecretario de salud, uno que veía a todo el estado, y la doctora Beltrán que particularmente tomó el tema de la pandemia, bueno, ayer tomé la decisión de nombrar a un subsecretario con las mismas facultades que el de Chihuahua en Juárez”.

Detalló que la región fronteriza contará con su propio almacén y su servicio administrativo porque es una realidad diferente y la gente de Juárez se queja de que los burócratas de Chihuahua no los atienden.

“Allá habrá su propio almacén, allá habrá su propio servicio administrativo, allá habrá su propio todo para que los de Juárez ya no se quejen que los de Chihuahua nos servimos primero y luego los atendemos a ellos”.

Esta medida se aplicaría también para la sierra, región para la cual se formaría una subsecretaría especial porque no es la misma realidad la de las ciudades comparada con las regiones rurales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search