PUBLICIDAD

Estado

Desaparecerá Centro de Atención a Solicitantes de visa en Chihuahua

Las personas que tengan el trámite deberán acudir a las instalaciones en Juárez

Herika Martínez
El Diario de Juárez

miércoles, 19 agosto 2020 | 11:58

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El próximo martes 31 de agosto, el Centro de Atención a Solicitantes (CAS) en la ciudad de Chihuahua cesará sus operaciones, por lo que a partir del primer día de septiembre los solicitantes de visas deben utilizar el Centro de Atención a Solicitantes en Ciudad Juárez, ubicado junto al Consulado General de los Estados Unidos, informó hoy la Embajada de Estados Unidos en México. 

En los CAS se lleva a cabo la toma de datos biométricos, que son las fotografías digitales y las huellas dactilares.  

Debido a que todas las citas biométricas programadas en el CAS de Chihuahua después del 31 de agosto de 2020 han sido canceladas. Los solicitantes deben reprogramar sus citas en otro CAS. Los solicitantes también pueden utilizar cualquiera de las otras instalaciones del CAS ubicadas en México.

Los sitios de DHL designados para envío y recolección de documentos relacionados con el trámite de visas y pasaportes de o para el Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez enviarán y recogerán estos documentos. 

La lista de estas oficinas está disponible en la liga de internet https: //ais.usvisa-info.com/en-mx/niv/information/courier_dropboxes

Para obtener mayor información puede comunicarse con el Centro de Atención a Solicitantes a través de la página de internet https: //ais.usvisa-info.com/en-mx/niv.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search