PUBLICIDAD

Estado

Llega primer grupo de campesinos para protestar por extracción en presas

Rodean calles del primer cuadro de la ciudad de Chihuahua

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 19 agosto 2020 | 11:53

Francisco López

PUBLICIDAD

Chihuahua- Campesinos ingresaron esta mañana a calles del primer cuadro de la Ciudad, como se había anunciado tras salir de los municipios de la zona centro-sur del Estado, para mostrar su inconformidad en cuanto a la extracción en las presas de la región para el pago del Tratado Internacional de 1944.

Por el momento, campesinos que dependen del riego de aguas de las presas Francisco I. Madero y Boquilla se encuentran realizando dos manifestaciones simultáneas una en la capital y otra en el estado de San Luis Potosí, donde se realiza la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Agentes de la Policía Vial preparó el cierre de calles alternas para disminuir los embotellamientos

En las últimas horas integrantes del Movimiento en Defensa del Agua, lanzaron una convocatoria a todos los ciudadanos que quieran unirse a hacer presencia en el exterior del Palacio de Gobierno de Chihuahua. 

Cabe recordar que la salida fue esta mañana desde Camargo, pasando por Saucillo, Delicias y Meoqui. La manifestación se sumará a la acontecida hace unas horas, en la cual participaron miembros del movimiento Antorchista.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search