PUBLICIDAD

Estado

Se unen Telefonistas de NCG a paro nacional de labores

El motivo de esta manifestación es una negociación que corresponde a la revisión contractual de cada dos años que es una revisión salarial

Viridiana Chairez Loya
El Diario

miércoles, 19 agosto 2020 | 14:29

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes. Telefonistas de este municipio se integran al paro nacional de labores, en defensa del contrato colectivo de trabajo, informó el Secretario General local del Sindicato de Telefonistas Arturo Loya.

El motivo de esta manifestación es una negociación que corresponde a la revisión contractual de cada dos años que es una revisión salarial, explicó Arturo Loya.

"La cual ya se había tenido que resolver, por pandemia no ha concluido con la empresa, estamos conscientes de la situación pero, no vemos interés ni voluntad por parte de la empresa para dar solución, al contrario esta poniendo sobre la mesa el quitar cláusula jubilación de empleados de nuevo ingreso", expresó el trabajador. 

Por tal motivo el día de hoy permanecerán durante la jornada laboral en paro, con la finalidad de aplicar presión a la empresa para que den solución a las peticiones de los trabajadores quienes están luchando por sus derechos.

vchairez@ncg.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search