PUBLICIDAD

Estado

Inauguran dos Centros de Bienestar en la Sierra de Chihuahua

Atenderán a unos 300 niños de Urique y Bocoyna

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 18 agosto 2020 | 10:57

PUBLICIDAD

Chihuhaua.- En Urique y Bocoyna, se inauguraron dos Centros de Bienestar Infantil –CBI- que opera la Asociación Trasciende en el Futuro en los cuales se atenderán  a casi 300 niños de la región mientras sus padres trabajan.   

En la primera oportunidad se cortó listón inaugural en el Centro de Bienestar, “Los Peques”, un espacio adecuado con mobiliario, bellas decoraciones, sala de estudio, de descanso, cocina en un ambiente reverdecido. 

 En San Juanito, municipio de Bocoyna, “El Rincón de los Sueños”, una pintoresca vivienda fue adecuada como espacio de cuidado infantil, que sin duda brindará un lugar cómodo para que los niños de 4 a 12 años de la comunidad puedan acudir mientras sus padres trabajan.  

Los inmuebles fueron seleccionados por que cumplen con los lineamientos nacionales e internacionales se seguridad, confort y espacios adecuados para el desarrollo infantil con un enfoque de valores, aprendizaje y protección de la niñez.  

Ericka Estrada, directora general destacó la necesidad de que el cuidado infantil es apremiante en estas y otras zonas, por lo que Trasciende en el Futuro seguirá luchando de la mano con las autoridades locales y estatales para abrir centros de bienestar infantil, que se ha convertido en referente nacional desde el año 2005.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search