PUBLICIDAD

Estado

Invitan a foros para definir presupuesto participativo 2021

Esto, ante la buena respuesta que tuvo la administración municipal de Chihuahua por parte de los ciudadanos

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

martes, 18 agosto 2020 | 14:10

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Ante la buena respuesta que tuvo la administración municipal por parte de los ciudadanos para la definición del Presupuesto participativo 2020, la regidora Laura Contreras Duarte, invitó a que participen y aporten sus ideas en los Foros Informativos para Presupuesto Participativo 2021 que se celebrarán los días 20, 21, 27 y 28 de agosto de 18:00 a 20:00 horas a través de la página oficial de Facebook del gobierno municipal.

El presupuesto participativo es una gran oportunidad que tenemos los ciudadanos para promover y realizar obras y programas que se consideran prioritarias para la comunidad.

“En Chihuahua somos ejemplo a nivel nacional en participación ciudadana al haber iniciado con este ejercicio que involucra a la población” expresó la presidente de la Comisión de Participación Ciudadana.

Recordó que más del 50 por ciento de los proyectos que la comunidad eligió para el presupuesto de este año ya se encuentran terminados o en ejecución.

Gracias al éxito de la Consulta Pública realizada a finales del año pasado y a las acciones que se realizaron este año, “prevemos una mayor participación ciudadana para el presupuesto 2021” dijo.

La edila representante del Partido Acción Nacional (PAN) y su equipo realizaron visitas a todas las obras a fin de conocer el avance, y al platicar con los vecinos “vimos que están muy motivados para seguir participando”, comentó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search