PUBLICIDAD

Estado

Se seca la presa Parral; únicamente queda un enorme charco

Autoridades no han informado alguna acción emergente que se vaya a tomar al respecto

David Ortega
El Diario

jueves, 28 julio 2022 | 12:24

PUBLICIDAD

Parral.- La presencia Parral se ha secado, únicamente se pude observar un enorme "charco" en su interior producto de las recientes lluvias que se han registrado, el panorama es desolador.

Durante un recorrido se pudo observar que la presa Parral se encuentra seca, ya no está vertiendo absolutamente nada de agua y alrededor el suelo se torna seco e incluso sin vegetación.

Los dos vertederos por donde emanaban anteriormente grandes cantidades de agua lucen totalmente secos, ni si quiera existe la mínima posibilidad por lo menos un lapso corto de que pueda volver a caer agua por estos lugares en beneficio de la comunidad.

A pesar de la insistencia de los directivos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en cuidar el agua y racionarla, los esfuerzos no rindieron resultados y ocurrió lo que tanto se temía, la presa Parral se ha secado.

A pesar de que ha estado lloviendo durante las últimas horas es imposible que se pueda recuperar la enorme presa, ya que únicamente las recientes precipitaciones originaron un enorme charco en el vaso de la zona.

Las autoridades no han informado alguna acción emergente que se vaya a tomar al respecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search