PUBLICIDAD

Estado

Le da un infarto mientras conducía

Familiares aseguraron que la ayuda tardó más de media hora en llegar; murió mientras viajaba por la carretera a Santa Barbara

De la Redacción/El Diario

miércoles, 27 julio 2022 | 10:13

PUBLICIDAD

Parral.- Una persona falleció mientras viajaba por la carretera a Santa Barbara, al parecer por un paro cardíaco ya que tenía padecimientos crónicos, pidió ayuda, sin embargo, cuando arribaron los paramédicos, ya había muerto. Familiares del hoy occiso manifestaron que la ayuda médica tardó en arribar más de media hora.

Los hechos se registraron en la carretera a Santa Bárbara cuando se reportó el  fallecimiento de una persona mayor que ya tenía problemas de salud lo que ocasionó que se sintiera mal y pidiera ayuda de manera inmediata.

PUBLICIDAD

Fue identificado como Antonio C. S. de 63 años quien fue encontrado  al interior de un vehículo tipo Nissan X-Tral en compañía de su familia a la altura del municipio de Punto Alegre.

Según información el adulto presentó complicaciones de salud motivo el cual se generó el llamado de emergencia para que fuera trasladado de inmediato a un hospital más cercano pero lamentablemente perdió la vida en el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de URGE,  quienes a su vez dieron parte a los agentes de investigación para el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search