PUBLICIDAD

Estado

Saldo blanco en Jornadas Villistas 2022

Fueron más de 100 eventos los que se realizaron

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 25 julio 2022 | 11:48

PUBLICIDAD

Parral.- De acuerdo a la autoridad municipal el ambiente familiar que se mantuvo durante las fiestas fue ejemplar al registrarse saldo blanco, por lo que se celebró el comportamiento que tuvo la ciudadanía en cada uno de los eventos que se organizaron. 

Es de destacar que fueron más de 100 eventos los que se realizaron durante las Jornadas, los cuales se llevaron a cabo de una excelente manera, sin mayores incidentes, lo cual es el reflejo de la estrecha coordinación que se tuvo entre la dirección de Seguridad Pública Municipal, con corporaciones como la policía Estatal, la Fiscalía Zona Sur, con la Secretaría de la Defensa Nacional así, como la Guardia Nacional. 

Ciudadanía y Gobierno pusieron de su parte, para que las familias pudieran disfrutar al máximo cada una de las actividades organizadas, para que así todo se llevara en calma y tranquilidad, lo cual benefició a todos los asistentes a los eventos. 

Sin duda fueron una fiestas históricas las que se vivieron en Parral, ejemplo de civilidad y respeto, un ambiente de armonía y gente con muchas ganas de disfrutar de nuestra cultura e historia, que fue lo que inundó las calles de Parral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search