PUBLICIDAD

Estado

Se reúnen alcaldes y exalcaldes priistas que apoyaron a Maru

Encabezó la reunión Mario Vázquez y Omar Bazán

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

domingo, 11 julio 2021 | 10:11

PUBLICIDAD

Presidentes y expresidentes municipales del PRI, sostuvieron una reunión con el diputado local Omar Bazán, y el diputado electo del PAN, Mario Vázquez, con el objetivo de establecer un frente común para apoyar al próximo Gobierno del Estado, de Maru Campos. Otro de los temas que se abordó entre los invitados fue la próxima sucesión en el PRI Estatal. Uno de los asistentes fue el alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, quien es uno de los aspirantes a la presidencia del partido y que ha insistido en que sea realizada una elección abierta a las bases.

El encuentro fue destacado por varios de los asistentes, ya que representa el interés de que cada uno, desde sus posibilidades ayude a que los objetivos de la gobernadora electa se consigan y ver por el bien de Chihuahua, pero la reunión también fue para definir quién es la mejor opción para dirigir al PRI.

“Muy contento por reunirme con expresidentes y presidentes municipales priistas de todo el Estado, en compañía de mis amigos líderes diputados Mario Vázquez y Omar Bazán. Encuentro que lanza un fuerte mensaje de unidad y fortaleza a los Chihuahuenses, en respaldo a nuestra Gobernadora electa Maru Campos Galván”, dijo Ariel Fernández.

Por su parte Mario Vázquez, compartió: “un gusto compartir el pan y la sal, visión y compromiso por Chihuahua, de exalcaldes PRI de todo el estado que apoyaron campaña de nuestra hoy gobernadora Maru Campos. Gracias por la invitación güerito Pedro Montes”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search