PUBLICIDAD

Estado

Dos municipales habrían degollado a María del Pilar: FEM

También le dieron un balazo, según las investigaciones. Están detenidos

De la Redacción/El Diario

sábado, 10 julio 2021 | 10:37

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.– La Fiscalía Especial de la Mujer (FEM) informó sobre la detención de un par de policías municipales, un varón y una mujer, acusados de ser los asesinos de María del Pilar Espino, rarámuri originaria de la comunidad de Gomisachi, municipio de Guachochi, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 3 de junio en la zona de Los Llanos, al sur de la ciudad, con múltiples lesiones, una herida punzocortante en el cuello y un balazo en la cabeza.

A raíz de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especial de la Mujer, se liberaron órdenes de aprehensión en contra de ambos elementos que aguardarán a ser presentados ante el juez de control para iniciar sus procesos.

La identidad de los imputados aún no se revela, sólo se tiene certeza de que pertenecen a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, y que actuaron juntos para perpetrar el acto.

María del Pilar trabajaba en un restaurante de comida típica, denominado El Ware, dejó huérfano a un niño pequeño y desde su llegada a Chihuahua participó en eventos y marchas feministas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search