PUBLICIDAD

Estado

Se enfrentan a balazos en la carretera Parral-Jiménez

Vecinos de la zona señalan que el enfrentamiento duró entre 15 y 20 minutos

El Diario

domingo, 27 septiembre 2020 | 10:32

PUBLICIDAD

Parral.- Un enfrentamiento a balazos se registró la noche de este sábado, cuando al parecer dos grupos antagonicos de delincuentes se toparon en la carretera Parral- Jiménez, no se encontraron muertos ni heridos pero dos automóviles con fuertes daños fueron encontrados.

Elementos de las diversas corporaciones policíacas fueron alertados a los números de emergencia 911 tras registrarse un fuerte enfrentamiento entre civiles,dejando cuantiosos daños materiales en los vehículos participantes.

Los hechos se registraron alrededor de las a la altura del tramo carretero Jiménez-Parral en los accesos al entronque que conduce a la comunidad de salaices, lugar en donde varias llamadas de alerta a los servicios de emergencia detallaban lo sucedido.

En el lugar se localizaron dos vehículos completamente baleados por impactos de arma de fuego de hueso calibre.

Se trata de un Nissan altima de color negro, una Nissan Frontier doble cabina de color gris cuya unidad se localizó con las puertas abiertas.

En el lugar no se localizaron personas lesionadas solo los vehículos abandonados.

Los vecinos de aquella región manifestaron que el enfrentamiento entre el grupo de personas civiles duró aproximadamente de entre 15 a 20 minutos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search