PUBLICIDAD

Estado

Revisarán deuda adquirida en la administración de Corral

La Auditoría Superior del Estado hizo el anuncio

Sandra Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 01 diciembre 2021 | 09:34

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Auditoría Superior del Estado anunció esta mañana una revisión a la deuda adquirida en el quinquenio de Javier Corral. 

“La Auditoría Superior del Estado revisará en 2022 el estatus final de las condiciones de contratación de la deuda durante el quinquenio del exgobernador Javier Corral”, indicó en un comunicado.

“El año 2022 será la fecha indicada para evaluar de manera global las condiciones en las que se contrató el total de cortos y deuda a largo plazo por parte de la administración inmediata anterior durante toda la administración”, agregó.

El texto mencionó que la revisión tenía el propósito de dar un panorama completo de las condiciones del total de pasivos acumulados en los 5 años de la administración anterior, las tasas de interés pegadas y el cumplimiento legal de los procedimientos de contratación. 

“Lo anterior debido a que los informes de auditoría, por sus características, han sido parciales y se relacionan exclusivamente a cada año del correspondiente ejercicio fiscal”, indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search