Estado

Retiran material de arrastre en Cuauhtémoc

Con retroexcavadoras, camiones de volteo y herramienta manual

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 28 junio 2021 | 13:19

Cuauhtémoc.- Ante las precipitaciones pluviales de este domingo, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas habilitó cuadrillas de personal para recoger el material de arrastre de calles y avenidas primarias de la ciudad, esto a fin de liberarlas para su adecuado paso vehicular.

Con retroexcavadoras, camiones de volteo y herramienta manual, las brigadas de trabajadores de ambas dependencias se movilizaron desde temprana hora de este lunes a distintos puntos de la ciudad para retirar dicho material compuesto por grava, piedra y arena.

Pedro José González Baray, director de Servicios Públicos explicó que estas acciones son realizadas con el fin de garantizar la seguridad de peatones y conductores y evitar además accidentes por derrapes, por ello resaltó la coordinación organizada con Obras Públicas para cubrir los trabajos referidos en todos los sectores de la ciudad.

Destacó que el mayor problema se registró en el sector de la colonia Emiliano Zapata, tanto en las avenidas Martín Córdova, como Periférico y Revolución Mexicana, así como en Calzada de los Táscates y parte de la calzada 16 de septiembre.

El funcionario dispuso del teléfono 625 581 9200 extensión 75242 para cualquier atención a reporte de esta naturaleza.

close
search