PUBLICIDAD

Estado

Enmedio del calorón, esperanza de lluvia para Chihuahua

Los agricultores y ganaderos esperan que el pronóstico se cumpla

De la Redaccion

sábado, 26 junio 2021 | 20:23

PUBLICIDAD

Chihuahua— A partir de mañana por la tarde se esperan lluvias tanto aquí en la capital como a sus alrededores.

De acuerdo con especialistas en meteorología se extiende por Chihuahua un canal de baja presión y el ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico, lo que aumenta de manera muy considerable la posibilidad de precipitaciones pluviales.

De lo que fueron días muy calurosos, el termómetro tendrá una variación, pues mientras que la máxima registrada este día fluctuó entre los 38 grados Celsius, lo que se espera para este domingo 27, lunes 28 y martes 29, es un cambio a la baja, donde espera que la máxima se desplome hasta 10 grados.

En varios pronósticos se maneja un 70 por ciento de probabilidad de lluvia para la capital, lo que es un dato que hay que tomar en cuenta para que tome sus precauciones.

En otros municipios donde esperan lluvias, de aisladas a dispersas, es en Ahumada, Madera, Temósachic, Guerrero, Bocoyna, Uruachi, Maguarichi, Chínipas, Urique, Morelos, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Parral, Jiménez, Cuauhtémoc y Ojinaga. 

Asimismo de dispersas a moderadas, en partes de las zonas occidente y suroeste, incluye Moris, Ocampo, Guazapares, Morelos y Batopilas.

Además las precipitaciones que se presentarán en la entidad pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search