PUBLICIDAD

Estado

Reportan enfrentamiento en Cinco Llagas

De manera extraoficial, informan que se 'toparon' La Línea y el Cártel de Sinaloa

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

viernes, 26 agosto 2022 | 15:49

PUBLICIDAD

Parral, Chih.- Varios llamados a los números de emergencia, reportaron la tarde de este viernes un enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos criminales, en una comunidad de Guadalupe y Calvo, donde hasta el momento no se ha tenido cifras de los daños.

De acuerdo a testigos de los hechos, varios sujetos armados se encuentran enfrascados en un enfrentamiento a balazos en la comunidad conocida como Cinco Llagas, en Guadalupe y Calvo.

Supuestos miembros del grupo "La Línea" y del Cártel de Sinaloa, se encuentran enfrascados en un enfrentamiento, lo cual ha originado que algunos disparos den a casas de civiles, en donde se encuentran niños y mujeres.

El hecho fue confirmado ante el sistema de emergencias, mencionando algunos de los testigos que al pedir auxilio a las autoridades de Guadalupe y Calvo, les aseguraron "que no pueden hacer nada hasta recibir autorización".

Cabe destacar, que de confirmarse los reportes, puede ser la incursión del grupo "La Línea" en Guadalupe y Calvo, en donde durante años ha predominado el Cártel de Sinaloa.

Hasta el momento se desconoce si existen víctimas en estos hechos o personas heridas, será la autoridad correspondiente la que emita la información oficial al respecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search