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Estado
viernes, 21 enero 2022 | 10:37
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Chihuahua, Chih.- La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología ha renovado un total de 645 permisos de anuncios en la capital, mismos que cumplen con las características y requisitos solicitados por la autoridad local, sin embargo con el objetivo de prevenir accidentes en la próxima época de vientos fuertes, se solicita año con año a dueños de estructuras publicitarias, realizar mantenimiento preventivo, con la finalidad de atender la seguridad de la población chihuahuense.
Anualmente se debe llevar a cabo la renovación del permiso, así como verificar la seguridad de las estructuras para su correcto funcionamiento para estar a tiempo de poder corregir cualquier anomalía y renovar los permisos.
Cuando los anuncios no cuentan con licencia, son más propensos a presentar alguna irregularidad estructural que comprometa la seguridad de quienes transitan cerca de ellos, sin tener alguna garantía para resarcir los daños que pudieran provocar.
Adicional a la solicitud de renovar licencias de anuncios y brindar mantenimiento preventivo a los mismos, la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología realiza un operativo permanente para identificar anuncios riesgosos, y solicitar su reparación, renovación o retiro según corresponda, en colaboración con la Coordinación de Protección Civil Municipal.
Para obtener más información o llevar a cabo alguna denuncia respecto al tema, puede comunicarse al 072 en las extensiones 6027 o 6044 al Departamento de Trámites y Licencias, o bien, acudir personalmente a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología a realizar su trámite en calle Camino a la Presa Chuvíscar número 1108, colonia Campesina Nueva, por la salida a la carretera a Cuauhtémoc, a un lado de Plaza La Sierra.
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