PUBLICIDAD

Estado

Por aumento de usuarios ampliarán caseta de Sacramento

Está proyectada para el segundo semestre de este año

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

viernes, 21 enero 2022 | 10:22

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La caseta de peaje de Sacramento será ampliada a partir de este año debido a que en ciertas fechas queda rebasada por la cantidad de usuarios. Según comentó el director del Fideicomiso de Carreteras, Juan Blanco, durante el pasado mes de diciembre su tuvo un aumento recaudación del 20 por ciento respecto al año pasado.

El funcionario apuntó que en diciembre la cantidad automovilistas que usaron la caseta de Sacramento rebasó la capacidad de atención, a pesar de que se utilizaron cinco módulos en el sentido con más carga, lo que resultó insuficiente.

Añadió que el comportamiento del flujo en las casetas va en aumento, por lo que el Fideicomiso resulta ser una instancia sólida, lo que atribuyó a la disposición de las personas de utilizar los tramos carreteros concesionados. Apuntó que la ampliación de la capacidad de la caseta está proyectada para el segundo semestre de este año.

Indicó que la reactivación económica ha sido notoria respecto a la cantidad cruces por las casetas de la entidad. “Tenemos que solucionar el problema de la saturación en ciertas fechas, por eso debemos tener  la posibilidad de ampliar la capacidad cuando se requiera”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search