PUBLICIDAD

Estado

Abren refugios temporales ante bajas temperaturas

Son el Centro Comunitario Mármol III y Tricentenario

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

viernes, 21 enero 2022 | 10:36

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Debido a las bajas temperaturas que se presentan en la ciudad, los refugios temporales del Municpio estarán abiertos las 24 horas, hasta nuevo aviso.

Estos, son el Centro Comunitario Mármol III y Tricentenario, por lo que se exhorta a la comunidad a tomar las debidas precauciones para evitar incidentes o enfermedades.

Los refugios temporales están ubicados en el centro comunitario Mármol III, en calle Eusebio Castillo #8400 de la colonia Mármol lll en la zona sur; y en el centro comunitario Tricentenario, en calle lateral Dostoyevsky y calle Andazola #14701 en colonia Chihuahua 2094 en la zona norte de la ciudad, donde se brindará alimentos y bebidas calientes a quienes acudan.

El director general del DIF Municipal, Mario García, mencionó que es importante garantizar un espacio seguro, cálido, con alimento, para las personas que se encuentran en situación de calle o vulneradas por las condiciones climatológicas.

Es por eso que se recomienda a la población acatar recomendaciones y estar pendiente de los avisos de la autoridad, igualmente, llamar al 9-1-1 ante necesidad de apoyo para traslado a los Refugios del municipio.

Recomendaciones:

-Conducir a velocidad moderada y con luces encendidas

-No salir a menos que sea necesario

-Abrigarse adecuadamente y cubrir boca y nariz al salir de casa

-Evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura

-No exponerse a corrientes de aire frío

-Consumir bebidas calientes

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search