PUBLICIDAD

Estado

Realizarán campaña de vacunación en colonias al norte de Chihuahua

En Villas del Rey, Villas del Real, Urbivillas del Rey, Los Olivos

Yeimi Hernández
El Diario de Chihuahua

lunes, 18 abril 2022 | 14:53

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), invita a habitantes de las colonias Villas del Rey, Villas del Real, Urbivillas del Rey, Los Olivos y colonias colindantes a acercarse a las instalaciones del CEDIPOL donde estarán aplicando la vacuna contra el Covid-19 mañana 19 de abril de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. 

La semana pasada se llevó a cabo exitosamente la vacunación de mil 360 chihuahuenses en la Plaza de Armas, y seguirán con la jornada de aplicación de vacunas para Covid-19 esta semana en las colonias del norte de la ciudad.

PUBLICIDAD

Como parte del interés del Gobierno Municipal por mejorar la salud de su población se estarán realizando jornadas de vacunación contra Covid-19 en distintas zonas de la ciudad, para que las y los chihuahuenses tengan acceso a un servicio preventivo a las afecciones a la salud derivadas de los contagios.

Las personas mayores de 18 años que vivan en Villas del Rey, Villas del Real, Urbivillas del Rey, Los Olivos y colonias colindantes podrán vacunarse el próximo martes 19 de abril de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en las instalaciones de CEDIPOL, ubicadas en la avenida Paseo del Real 18501 esquina con venida Imperio en la colonia Jardines del Sol. 

Durante la jornada de vacunación se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis de la vacuna de patente AstraZeneca. Por otra parte, para menores de edad se estará actualizando el esquema de vacunación, tal como lo es con la vacuna DTP o triplebacteriana.

Cómo requisitos para la vacunación, es necesario que las y los interesados se presenten con identificación oficial, formato de vacunación impreso (disponible en www.mivacuna.salud.gob.mx), copia de la CURP y habiendo transcurrido 4 meses de la última dosis recibida. Cabe recalcar que la aplicación será sólo a residentes de la ciudad de Chihuahua y mayores de 18 años de edad.

Se reitera a las y los vecinos de la colonia Campo Bello que el próximo jueves 21 se estará realizando tal jornada de vacunación. Asimismo, el viernes 22 de abril se continuará con dicha jornada en la colonia Riberas de Sacramento. Los lugares de aplicación de dichas fechas se compartirán a través de las redes sociales del IMPAS.

Por medio de acciones coordinadas, del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud IMPAS, Secretaría Estatal de Salud y Secretaría del Bienestar, el Gobierno Municipal reitera, una vez más, su interés por proteger con servicios preventivos de salud la integridad de las familias y colonias que integran la ciudad de Chihuahua.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 200.48.10 o a las 072 extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search