PUBLICIDAD

Estado

Protestan dueños y socios de gimnasios en Cuauhtémoc

Exigen por segundo día consecutivo la apertura de este giro

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

jueves, 22 octubre 2020 | 11:46

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario | Manifestación de propietarios y socios de gimnasios Jesús Rodríguez Arballo / El Diario | Manifestación de propietarios y socios de gimnasios

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc— Esta mañana decenas de propietarios y socios de gimnasios de Cuauhtémoc se manifestaron en la Presidencia Municipal en el segundo día de protestas en el que exigen la apertura de estos establecimientos, mientras que las autoridades municipales tratan de suspender las actividades en estos locales debido a la entrada del semáforo naranja en la emergencia epidemiológica.

Las manifestaciones arrancaron el día de ayer cuando varias personas evitaron el cierre de un gimnasio en la colonia Guadalupe Victoria, el cual pretendían clausurar elementos de Protección Civil y gobernación municipal debido a que está operando fuera de las normas establecidas en esta pandemia.

En consecuencia, hoy un grupo mayor de personas relacionadas con estos centros se dio cita en la explanada de la presidencia municipal, exigiendo que se les permita elaborar bajo las medidas de precaución establecidas.

Asimismo, aseguraron que sus establecimientos son los que  mejor cumplen con las medidas sanitarias, por lo que consideran injusto que no se les deje  operar. Asimismo dijeron que de ser cerrados, piden suelo parejo para todos y que todos los establecimientos de la ciudad también se cierren.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search