PUBLICIDAD

Estado

Realizan operativo de prevención contra Covid-19 en Rubio

Agentes municipales recorren negocios para corroborar que se apliquen medidas preventivas

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

jueves, 22 octubre 2020 | 10:38

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc— Luego del reforzamiento que el Gobierno municipal realizó de los operativos de vigilancia y prevención para garantizar el cumplimiento de las disposiciones estatales y federales por el Covid-19, Gobernación, Protección Civil y la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública, implementaron diferentes dispositivos que se extendieron hacia el seccional de Álvaro Obregón.    

Personal de la Policía Municipal en dicha comunidad informó que desde temprana hora de ayer se realizaron recorridos por diversos establecimientos de la zona centro, como negocios, restaurantes, gasolineras, bancos y centros comerciales.

En las visitas los agentes invitaron, tanto a locatarios como a ciudadanos, a respetar la sana distancia, utilizar cubre bocas en todo momento, así como a seguir con el uso de tapetes sanitizantes y gel antibacterial. 

Estas acciones se llevaron a cabo también en algunos puntos del corredor comercial en donde ya con anterioridad se habían desarrollado labores de concientización sobre la importancia de estos cuidados durante la presente pandemia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search