PUBLICIDAD

Estado

Presentan en Cuauhtémoc foro de análisis económico 2022

Diputados federales analizan perspectivas económicas y de presupuesto para el Estado

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

lunes, 22 noviembre 2021 | 11:13

Jesús Rodríguez/El Diario Jesús Rodríguez/El Diario Jesús Rodríguez/El Diario

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- En el municipio de Cuauhtémoc se lleva a cabo el Foro de Análisis del Paquete Económico 2022, Por parte de los diputados federales Patricia Terrazas Baca,  Rocío Reza Gallegos y Mario mata, evento al que asistieron diversos sectores de municipios de la región.

El evento se está llevando a cabo en el auditorio del Consejo coordinador empresarial, con la presencia de representantes de gremios empresariales, presidentes municipales empresarios contadores entre otros.

La diputada federal por Cuauhtémoc, Patricia Terrazas expresó que este tipo de foros es para darle a conocer a la ciudadanía cuál es la realidad que se espera en materia económica y de presupuesto para el próximo año, realizar u.  análisis de tasas de interés, inflación, tipo de cambio, etcétera, ya que aseguró se esperan tiempos difíciles en diversos aspectos.

Comentó que en materia de presupuesto para el año 2022, prácticamente no viene contemplado obras de infraestructura para el estado de Chihuahua, incluso se dejan sin inversión proyectos ya iniciados en diversas partes de la entidad. Además El esperado aumento de participaciones federales no es un hecho sino que estará sujeto a la esperanza de aumento de recaudación de IVA e ISR.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search