Estado

Permanecen ocho cuerpos de 'camionazo' en Semefo

Solamente dos han sido identificados

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 07 diciembre 2019 | 14:40

Chihuahua.- Tras el camionazo ocurrido la madrugada del pasado jueves, 14 personas perdieron la vida, de los cuales todavía permanecen 8 cuerpos en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), informó la Fiscalía General del Estado. 

Los cuerpos que se encuentran en el depósito del Semefo, solamente dos han sido identificados: uno de ellos se trata de Juan Manuel Dávila Martínez de 35 años de edad y el otro cadáver respondía al nombre de Érika Leticia Huízar Amaro de 50 años, ambos cuerpos fueron levantados en el lugar del accidente, carretera Chihuahua- Delicias kilómetro 125+300. 

Mientras que 6 de los cadáveres que se encuentran en el depósito permanecen sin ser identificados, informó la autoridad estatal: Se trata de un femenina de 45 a 50 años de edad, femenina de 30 a 35 años, masculino de 7 a 12 años, masculino de 60 a 65 años, femenina de 40 a 45 años y otra femenina de 35 a 45 años, los cuerpos fueron levantados en el lugar del accidente, a excepción del primero quien falleció en el Hospital Regional. 

Asimismo dieron a conocer que ya se han entregado los cuerpos de seis personas que fallecieron en dicho accidente, entre ellos 5 mujeres y un hombre, tres murieron en el Hospital Regional y los otros tres en el lugar del accidente incluyendo al varón. 

Las víctimas mortales que eran originarias de Ciudad Juárez y eran: Víctor Manuel Carrillo Luna de 36 años, Verónica González Maldonado de 41 años y Esther Geraldine Ruiz Linares de 4 años de edad, mientras que Emma Martínez Rodríguez de 52 años se desconoce su procedencia. 

Otras de las personas fallecidas en el accidente fueron: Irma Muñoz Hermández de 66 años quien era originaria de Gómez Palacio, Durango y Juana Leticia Vidal Chávez de 43 años, ella también era de Durango, pero de Lerdo.