PUBLICIDAD

Estado

Organizará Condusef foro por Día de la Mujer

'Mujeres, Finanzas y Liderazgo' será el próximo lunes

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

sábado, 06 marzo 2021 | 14:05

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) celebrará el “Foro Digital Mujeres, Finanzas y Liderazgo” el próximo lunes 8 de marzo de las 09:00 a 13:00 horas.

El acceso es libre y puedes registrarte en: www.mujeresfinanzasyliderazgo.com.mx

Sigue todo el evento en: www.mujeresfinanzasyliderazgo.com.mx o también a través de las redes sociales de la AMIS: @AMIS_mx y de CONDUSEF: @condusefoficial.

Se contará con 19 ponentes con diversos temas que buscan empoderar a la mujer mexicana, entre los cuales están Nadine Gasman, Presidenta de INMUJERES; Oscar Rosado Jiménez, Presidente de la CONDUSEF; Sofía Belmar, Presidenta de la AMIS; Nicole Reich, CEO, BNP Paribas Cardif y Alicia Arias, Cofundadora Mujeres en Finanzas.

Asimismo, participaran Benjamín Alemán Castilla, Profesor del área de Entorno Económico, Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE); Yvette Mucharraz y Cano, Directora, Centro de Investigación de la Mujer en la

Alta Dirección (CIMAD) e Ingrid Cerwinka, Vicepresidenta de Asuntos Públicos, Comunicación y Responsabilidad Corporativa, AXA México.

El Foro contará con la colaboración de Marta Clara Ferreyra Beltrán, Directora General de Autonomía y Empoderamiento para la Igualdad Sustantiva, INMUJERES; María José Sarmiento, Coordinadora General de Impulso Productivo de la Mujer 

y Grupos, INAES; Marimar Torreblanca, Socia fundadora, Miranda ESG y Norma Alicia Rosas Rodríguez, Directora General, AMIS.

También estarán como ponentes Claudia Villegas, Periodista y Fundadora de la Revista Fortuna; Elizabeth Noriega, Vicepresidenta Jurídica, CONDUSEF; Valeria Arellano, Fundadora, AFORTUNADA MENTE; Gisela Sofía Briseño Loredo, Subdirectora de Desarrollo Económico, INMUJERES y Ana Bárbara Mungaray, Titular de la Unidad de Desarrollo Productivo, Secretaría de Economía.

Otros conferencistas son Elisa Herrejón, Directora General de Desarrollo y Evaluación del Proceso Operativo, CONDUSEF y Rocío Mejía, Directora General, Telecomunicaciones de México, TELECOMM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search