PUBLICIDAD

Estado

Mujer localizada sin vida en carretera a La Junta tenía disparo en la cabeza

Aún no ha sido identificada

Jesús Rodríguez
El Diario

miércoles, 09 noviembre 2022 | 15:51

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- La mujer que fue encontrada sin vida este mediodía en la carretera Cuauhtémoc a La Junta presentaba una herida en la cabeza, al parecer de bala. Hasta este momento no ha sido identificada.

La Fiscalía General del Estado informó que iniciaron  las investigaciones en torno a una mujer sin vida que fue localizada a la altura del kilómetro 129 más 500 de la carretera Federal 16, tramo Cuauhtémoc-La Junta, a la altura del poblado de Pedernales.

El personal de Investigación acudió al lugar luego de recibir el reporte a través del personal de Seguridad Pública Municipal de Guerrero, en donde se tuvo a la vista el cuerpo de una femenina ya sin signos vitales.

La mujer, que aún se encuentra sin identificar, vestía  una blusa en color negro con gris y una falda en color negro.

Se le aprecia una herida en la extremidad cefálica, sin embargo, será hasta que se le practique la necropsia de ley cuando se determine la causa del fallecimiento y se apliquen los protocolos correspondientes para la identificación de personas.

Peritos recabaron diversas evidencias en el lugar del hallazgo, los cuales son integradas en la carpeta de investigación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search