PUBLICIDAD

Estado

Muere niño de dos años en incendio de vulcanizadora en Jiménez

Al parecer se trata del hijo de un trabajador del lugar

David Ortega
El Diario

miércoles, 09 noviembre 2022 | 14:37

PUBLICIDAD

Jiménez.- El incendio de una vulcanizadora en la ciudad de Jiménez cobró la vida de un niño de 2 años calcinado, hasta el momento no se tiene la identidad del fallecido pero trascendió que se trata de un hijo de un  trabajador de este lugar.

Los hechos se registraron poco después de las 13:00 horas de este miércoles, cuando se originó un fuerte incendio en esta empresa que se ubica en la carretera Jiménez- Zavalza poco antes de la caseta de cobro de esta zona.

Al arribar los elementos de bomberos localizaron la vulcanizadora totalmente en llamas y al menos dos vehículos también totalmente consumidos por las llamas.

Cuando los traga humo estaban intentando sofocar las llamas varias personas arribaron al lugar de los hechos y lanzaron gritos desesperados ya que aseguraban que un familiar se encontraba dentro del local, lamentablemente minutos más tarde los bomberos localizaron el cadáver calcinado de un bebé de 2 años  de nacido.

Hasta el momento las causas del incendio se desconocen, sospechan se trató de un corto circuito, además de la identidad del hoy occiso no ha quedado determinada de manera oficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search