PUBLICIDAD

Estado

Movilización por supuesta caída de hombre a fosa séptica

Familiares del adulto mayor se comunicaron al número de emergencias

Staff
El Diario de Chihuahua

domingo, 12 marzo 2023 | 15:15

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Esta tarde al número de emergencias llegó el reporte de que un adulto mayor de 90 años habría caído al interior de una fosa séptica y elementos de Policía Municipal y Bomberos se trasladaron hasta el lugar.

El hecho se registró al interior de un domicilio particular en la calle Alfonso Garcia numeral 10703 de la colonia Deportistas, al norte de la ciudad de Chihuahua. 

Familiares del adulto mayor se comunicaron al número de emergencias indicando que el hombre se habría caído al interior de una fosa séptica con la que cuenta el domicilio, por lo que elementos de Policía Municipal se trasladaron y solicitaron la presencia de Bomberos para extraer al hombre, pero solo se trató de una confusión, donde agentes de la Policía Municipal indicaron que estuvo apunto de caer pero no fue confirmado.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tomaron nota del suceso, así como dieron las indicaciones pertinentes a los familiares para evitar este tipo de llamadas y la movilización de unidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search