PUBLICIDAD

Estado

Identifican a agente de vialidad ejecutado

Fue privado de la libertad junto con otro de sus compañeros en Cuauhtémoc

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 11 marzo 2023 | 15:26

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Como Jesús Edwin Dominguez, fue identificado el agente de vialidad privado de su libertad y asesinado esta tarde en el municipio de Cuauhtémoc, confirmaron autoridades locales.

La Policía Municipal informó que fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, agente de la Policía Vial de Cuauhtémoc, en el kilómetro 20 de la carretera a Carichí, a las 13:50 horas de este 11 de marzo. 

Al realizar recorridos por la carretera en mención, aproximadamente a 20 metros de la cinta asfáltica, los agentes observaron el cuerpo de una persona, recostada en el suelo. 

Al acercarse, los policías apreciaron que el hombre tenía una lesión en la cabeza por proyectil de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales. 

Fue identificado por los policías como Jesús Edwin Domínguez. E., de 26 años, quien se desempeñaba como agente de la Policía Vial de esta corporación. 

Cabe hacer mención, que el agente habría sido privado de la libertad a las 12:13 horas de este mismo día. No se localizaron elementos balísticos en el sitio del hallazgo. 

Se refiere que la privación de la libertad fue por parte de cuatro personas con armas largas, a bordo de una pick up Ram, color negro, de modelo reciente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search