PUBLICIDAD

Estado

Luego de 4 días localizan cuerpo de hombre que salvó a su sobrina

Nadaban en el Conchos cuando ella comenzó a ahogarse, él murió para salvarla

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 13 mayo 2021 | 17:46

PUBLICIDAD

Camargo.- Integrantes de Rescate sin Fronteras informaron que localizaron el cuerpo de Félix González Meléndez, de 66 años, quien el sábado por la tarde ingresó  a las aguas del río Conchos a la altura del paraje conocido como “El Edén” en Camargo, para salvar a su sobrina, pero esta acción le costó la vida.

El hombre era originario de la capital del estado y jubilado de la Marina, perdió la vida ahogado al rescatar primero a su sobrina y después perderse en las aguas del caudal, desde entonces fue iniciada una búsqueda para recuperar su cuerpo.

Desde la misma tarde del sábado, las autoridades de Protección Civil y particulares apoyan a la familia en la búsqueda

Trasciende que el varón se introdujo a las aguas del Conchos junto con una mujer mayor de edad y una menor identificada como su sobrina la cual comenzó a tener problemas para mantenerse a flote.

Se menciona que el hombre logró ser rescatado pero al ver que la menor continuaba en peligro regresó a las aguas para rescatarla, pero ya no pudo salvarse él mismo.

Las labores de rescate fueron realizadas con lanchas, personal con redes, ganchos y  voluntarios que se ofrecen para realizar labores de buceo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search