PUBLICIDAD

Estado

Detienen a 4 acusados de asalto en Oxxo de Cuauhtémoc

No se descarta la posible participación de los detenidos en otros hechos similares

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 13 mayo 2021 | 13:37

Cortesía

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de cuatro hombres que son señalados por su presunta participación en un hecho de robo con violencia que se presentó en un establecimiento “Oxxo” en las calles 13ª y Guerrero de la zona centro, aproximadamente a las 22:00 horas del día miércoles 12 de mayo.

De acuerdo a la información que proporcionó la parte afectada dichos sujetos arribaron al establecimiento en un vehículo tipo sedán, Ford, Fusión, color azul, ingresaron al local con el rostro cubierto y amagaron a la encargada con un arma blanca para despojarla de dinero en efectivo y algunos artículos.

Los detenidos son Jorge Jonadab C. C. de 24 años, Walter G. V. de 19 años, Alan G. G. de 26 años y David Guadalupe D. M. de 21 años de edad, los cuales fueron asegurados junto con el vehículo en mención y consignados para su investigación ante la autoridad correspondiente.

Si alguna persona los reconoce y cuenta con información que pueda ser de utilidad para su investigación favor de proporcionarla mediante una denuncia en las instalaciones de la Fiscalía de distrito de la zona occidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search