PUBLICIDAD

Estado

Localizan sin vida a mujer con 8 impactos de bala

Además presentaba severos golpes a la altura de la cabeza y cara

Fernando Sepúlveda/ El Diario

domingo, 15 enero 2023 | 09:47

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- A temprana hora se recibió el reporte de que una persona se encontraba severamente golpeada, por lo que autoridades se dirigieron al lugar.

Elementos de Policía Municipal acudieron a las inmediaciones del kilómetro 3.5 de la rúa Chihuahua-Juárez sobre la vía libre. 

El reporte llegó a los números de emergencia donde indicaban que personas que pasaron por el lugar, vieron el cuerpo de una mujer tirada sobre un camino que es usada como área de descanso y al arribar autoridades solicitaron la presencia de paramédicos de URGE pero al llegar, la mujer presentaba al menos 8 impactos de bala así como severos golpes a la altura de la cabeza y cara, por lo que el área fue acordonada para entregar la escena del crimen a agentes de Fiscalía General del Estado. 

La mujer de aproximadamente 25 años de edad, era de complexión robusta y tez morena, vestía botas de color negro hasta la rodilla, pantalón de mezclilla de color azul así como blusa negra. 

Personal Especializado en la Escena del Crimen recabaron las evidencias necesarias, así como agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Genero (FEM), acudieron para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente. 

Cabe señalar que en el lugar se localizaron al menos 10 casquillos percutidos de 9mm por lo que fueron embalados para integrarse en la carpeta de investigación correspondiente. 

El número de personas que han sido localizados sin vida y de manera dolosa suman 22, en lo que va del presente mes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search