PUBLICIDAD

Estado

Declaran legal detención de policía acusado de matar a su esposa

El juez de Control suspendió la breve audiencia por la condición médica del imputado

De la Redacción / El Diario de Chihuahua

sábado, 14 enero 2023 | 18:30

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El juez de control Octavio Armando Rodríguez Gaytán formalizó legalmente la detención del agente municipal David Humberto C., mediante audiencia que debió suspender en su etapa de formulación de imputación y vinculación, debido a la condición médica crítica del imputado.

El policía trató de quitarse la vida después de que presuntamente disparó contra su esposa Karina Salette García Nava, quien estaba embarazada y murió en el acto. 

La breve audiencia tuvo lugar a las 14:30 horas de ayer en las instalaciones de un nosocomio privado de esta ciudad, donde el oficial aún está internado en terapia intensiva, sin posibilidad médica de atender el procedimiento.

Los hechos ocurrieron a mediados de diciembre del año pasado en la vivienda de la pareja localizada en la colonia Cerro Grande, en Chihuahua, discutieron.

Desde ese momento el agente de la policía municipal fue resguardado por elementos policiacos en la clínica privada, donde recibe atención debido a la gravedad de la lesión por él mismo inferida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search