PUBLICIDAD

Estado

Llevan al circo hasta la comodidad de sus casas en Parral

Personajes de ‘Barley Circus’ salen a las calles para tomarse fotos con los niños

César Haro/El Diario

viernes, 03 julio 2020 | 20:14

El Diario

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral.- A raíz del paro de labores y la semaforización en color naranja con que cuenta la ciudad donde no se permiten actividades sociales, los trabajadores del circo, implementaron una estrategia comercial para percibir ingresos luego de más de dos meses varados en la ciudad.

Algunos miembros del personal, recorren las calles de la ciudad a bordo de una traila remolcada por una camioneta para llevar un bonito recuerdo a los niños y niñas de la ciudad, fotografiándose con personajes infantiles del agrado de los pequeñines.

Con altavoces y un juego de luces llamativo invitan a padres de familia para adquirir un “Snack”, es decir, botanas como palomitas con caramelo y fritura. Además, por una cantidad extra, se pueden tomar la foto del recuerdo con personajes de Disney.

Los pequeños, al escuchar el vehículo, corren motivados para asomarse a ver qué es lo que pasa y por qué tanto barullo, encontrándose con la sorpresa que “Barley Circus” les lleva hasta la comodidad de su hogar para evitar aglomeraciones de personas como medida preventiva para el Covid-19.

“Mamá, mamá, es Mickey, es Mickey” se escuchan las voces llenas de emoción de niños, sobre todo quienes aún tienen la ilusión de ver en persona a los dibujos animados, marcando una sonrisa en el rostro de cada uno de ellos.

De igual forma, es evidente que los padres de familia disfrutan al ver a sus hijos llenos de felicidad posando para la foto en brazos de los conocidos personajes de caricaturas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search