PUBLICIDAD

Estado

Une Adriana Valles a empresarias para enfrentar la contingencia

Logran activar su economía durante la cuarentena con apoyo del Municipio

Juan Carlos Núñez/El Diario

viernes, 03 julio 2020 | 20:10

El Diario

PUBLICIDAD

Adriana Valles Olivera es la responsable del conocido grupo "Mujeres Empresarias Chihuahuenses Unidas", que inició junto con la contingencia generada por el coronavirus, a raíz de la necesidad de mover la economía entre sí, para lo cual ha logrado integrar a todo tipo de emprendedoras y no dejarse caer por los retos que ha provocado la pandemia, además de fortalecerse como personas empoderadas, creativas, luchadoras y llenas de positivismo. 

La también empresaria dueña de tres salones de belleza decidió crear en redes sociales este grupo y comenzar a crecer con mujeres que se dedican al comercio formal e informal, desde cualquier artículo en casa hasta negocios grandes establecidos, por lo que la intensión es unirse sin discriminar por actividad o posición socioeconómica, sino hacer que todas crezcan. 

Además de ser madre de cuatro hijos, el más joven de 14 y el más grande 22 años, ha sido misionera desde los 16 años, con el fin de llegar a las comunidades que requieren de fortaleza espiritual y crear un ambiente sano, que ahora emprendió al apoyar a tantas mujeres. 

"Tenemos de todo, desde una mujer que tiene negocios establecidos, chefs, belleza, venta de nuez, joyería, eventos, papelerías, estéticas, restaurantes, artesanías, bisutería. Es tan favorecedor ver que muchas mujeres se animan a hacer cosas, porque nos damos cuenta que la mujeres unidas somos invencibles, somos más, podemos fortalecernos, agradecernos, animarnos, amarnos", platicó la exitosa empresaria. 

El grupo que formó ayuda a que se puedan cubrir ciertas necesidades que alguien tenga y otra le ayude; que una venda sus productos y alguien más le compre dentro del mismo círculo, además de encontrar otras formas de apoyar en caso de ser necesario. 

Además, no solo es un espacio de compra y venta, sino también de intercambio de ideas, de pensamientos, de filosofía, de armonía, de sicología, que aunque termine la contingencia, seguirá vigente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search